Nogales Son.- Con motivo de la conmemoración del Día Mundial del Agua, el Departamento del Organismo Operador Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Nogales intensificó la concientización sobre el uso racional del agua, en centros escolares e industrias maquiladoras.

La dinámica utilizada para llevar el mensaje del cuidado del agua ha sido mediante pláticas didácticas e informativas para efecto de generar conciencia sobre la situación actual de este recurso natural.

Es mediante la divulgación de datos específicos en materia de la calidad y existencia del agua en la actualidad, es como el Departamento de Cultura del Agua busca sensibilizar en este interesante tema.

Para el Organismo Operador es de gran relevancia fomentar el buen uso del agua potable, ya que con esto buscamos el consumo ordenado evitando con ello el desperdicio y despilfarro.

En esta conmemoración mundial Oomapas invita a la sociedad en general a ser más lúcidos en torno al manejo del agua y, mejor aún, replicar en nuestro entorno familiar las mejores formas de eficientizar el uso racional de este líquido vital.