NOGALES, Son.- Con la finalidad de dejar en condiciones mejores las vialidades y los espacios públicos, personal de la Coordinación de Imagen Urbana lleva a cabo una jornada intensiva de limpieza y retiro de tierra y basura en varias calles de la población.

Las cuadrillas de la dependencia asignadas al Programa de Mejoramiento Urbano realizaron acciones de barrido y recolectaron la basura de la Avenida Obregón y las calles López Mateos y callejón Hidalgo del primer cuadro de la ciudad y con ello dieron un rostro más amable a esta parte de la población.

Bajo la coordinación de Ramón Zambrano Hernández, los empleados de Imagen Urbana también ejecutaron labores de limpieza y mejoras en la calle Jesús Pujol de la colonia CTS-CROC, así como en los espacios públicos de la colonia Nuevo Nogales.

Dentro de estas acciones se incluye también el retiro de tierra de la Avenida De los Maestros y en Periférico Luis Donaldo Colosio, además se proveyó agua potable por medio de pipas a los edificios de gobierno.

El personal del área atendió las peticiones que han hecho los ciudadanos en torno a la recolección de basura y tierra que el viento o los perros depositan en las calles, además de apoyar a Servicios Públicos en tareas de limpieza.