NOGALES, Son.- Un total de 900 regalos, 50 despensas con cena navideña y mil bolsas con golosinas fueron entregados por los agentes de la Policía Preventiva Municipal a niños de las colonias marginadas, tal y como se ha hecho de manera consecutiva durante cinco años.

El Alcalde Juan Gim Nogales y el Comisario de Seguridad Pública Municipal Francisco Martínez Zubieta encabezaron la ceremonia de arranque de la entrega de estos artículos a los infantes de colonias, tales como La Mesa y Las Acacias, entre otras.

“Debo reconocer la labor altruista que mediante el programa Un Regalo a Cambio de una Sonrisa emprenden nuestros policías durante cinco años a favor de la niñez de escasos recursos, pues con el apoyo desinteresado de los elementos policiales llevan sonrisa a los pequeños”, afirmó el Presidente Municipal.

Juan Gim Nogales aprovechó para exhortar a la ciudadanía a pasar estas Fiestas Navideñas en familia, con mucha felicidad, respeto y sobre todo con enorme responsabilidad, así como promover la unión, la paz y la fraternidad, sin los excesos, sin detonar artefactos explosivos”.

Posterior al acto de salida de las patrullas llenas con regalos del patio del edificio de la corporación, el convoy comenzó el recorrido de entrega de estos artículos a los niños habitantes de la calle Demetrio Vallejo para posteriormente tomar hacia el Sur hasta la colonia La Mesa en donde los agentes llevaron alegría a los pequeños.

Fue mediante la recaudación de recursos producto de las ganancias obtenidas en el juego de beisbol llevado a cabo entre los policías municipales contra los bomberos y periodistas, como se adquirieron la mayor pare de los obsequios y también los elementos participaron con la donación de muchos de los regalos.

Por su parte Comisario de Seguridad Pública Municipal Francisco Martínez Zubieta pidió a los nogalenses respetar la ley y el Reglamento de Tránsito, puesto que no habrá tolerancia para quienes las infrinjan.