NOGALES, Son.- Las vialidades de varios sectores de la población son mejoradas al aplicarse el Plan Permanente de Mantenimiento Urbano que se promueve desde la Dirección de Obras Públicas y que tiene como finalidad brindar mayor seguridad para los automovilistas y peatones.

Jorge Medina Esqueda, titular de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ecología, de la cual depende Obras Públicas, dio a conocer que las cuadrillas trabajan en la prolongación de la Avenida Obregón desde la calle Tepic hacia el Sur.

Dijo que los empleados de la citada dependencia también llevan a cabo acciones de mejoras en las calles San Patricio y Pirgos en donde se han detectado algunos hoyos profundos que ya son atendidos.

Medina Esqueda comentó que también estos trabajos se extienden en el Bulevar El Greco en donde se aplica material de asfalto en frío acompañado de una emulsión de anta adhesión resistencia que permite mayor durabilidad del bacheo.

“Por orden de prioridad estamos atendiendo las peticiones que nos hacen los ciudadanos, pero además se trabaja en la agenda diaria en el tema de mejoramiento urbano”, aseguró el funcionario.